Crysis Wiki
Advertisement
PAX
Pax.jpg
Fabricante Militar de los Estados Unidos
Tipo Arma Experimental
Daño 3300 (3000 para la versión anterior a Warhead)
Calibre Gases Plasmaticos
Munición Máxima Infinita
Modo de Disparo Un solo tiro
Tasa de fuego 23 disparos por minuto
Precisión Alta
Información de Uso
Era(s) 2020
Afiliación Militar de los estados unidos

El PAX  o Plasma Accumulator Cannon  es un arma disponible en la misión final  All the Fury de Crysis Warhead , que se encuentra dentro del C-18 estrellado en la pista. El PAX es la superarma de Warhead, muy parecido al Tac Gun en Crysis. Fue usado para destruir al  Cazador Rojo. A diferencia del TAC Gun] , el PAX dispara ráfagas de plasma sobrecalentado.

Detalles específicos[]

El PAX dispara ráfagas de plasma, que es un gas ionizado que responde a los campos electromagnéticos. El PAX supuestamente extrae gas del ambiente circundante, luego de lo cual es ionizado por la fuente de poder del arma. El rayo de plasma transferirá su energía a su objetivo al impactar, causando una poderosa explosión de energía. A medida que el plasma se desplaza más lejos, se extiende en varios trozos más pequeños, al igual que la Escopeta, ya que las bolas se extienden a lo largo de la distancia, lo que la hace ideal para el combate cuerpo a cuerpo en unidades bien blindadas.

Ventajas[]

El PAX inflige daño severo en el impacto, superando al de la Minigun Huracán , Shotgun, FY71, SCAR y Gauss Rifle. La munición también es ilimitada, lo que significa que es efectiva en combates prolongados con objetivos múltiples. Puede matar a la mayoría de los Ceph en un solo golpe.

Desventajas[]

El PAX tiene un alcance relativamente corto y una velocidad de disparo lenta. Sin embargo, la recarga es lo suficientemente promedio para un incendio sostenido.

Trivialidades[]

  • Un modelo anterior de los disparos PAX que explotan en explosiones plasmáticas masivas similares a la pistola TAC. Se cambió a su encarnación actual para evitar que el PAX sea muy similar a la pistola TAC. Todavía se puede encontrar con trucos y en los archivos del juego.
  • El PAX es casi (visualmente) idéntico a su contraparte, el TAC Gun . Es posible que sea simplemente una pistola TAC modificada o rediseñada con el mismo aspecto básico, o viceversa.
Advertisement