Crysis Wiki
Advertisement

Cañonera Ceph

Las cañonera Ceph son pequeñas aeronaves Ceph armadas que son un poco más grandes que los helicópteros humanos.

Crysis 2[]

En Crysis 2, las Cañonera Ceph funcionará como un helicóptero para el Ceph más adelante en el juego. Se puede ver a la cañonera transportando personal / material para Ceph. Esta versión del transportador se puede reconocer mediante una "cola" adicional con múltiples cilindros unidos a ella. La "cola" puede separarse para una mejor maniobrabilidad.

Táctica[]

Las naves de combate tienen una armadura muy fuerte y es mejor derribarlas con un HMG, una JAW o varias salvas del Swarmer. Su armamento consiste en un potente chaingun de plasma y un sistema de lanzamiento que puede disparar múltiples proyectiles de energía, similar al Swarmer tanto en función como en efecto. Aunque son casi imposibles de dar vueltas alrededor, el Cañonera tiene el mismo punto débil rojo brillante en su espalda como Emisor Ceph. Se aconseja al jugador que tenga un área de protección que ofrezca cobertura contra el ataque principal al atacar a la cañonera.

Multiplayer[]

Las naves de combate aparecen en el modo multijugador como una bonificación de apoyo al recoger siete (6 con el Retriever módulo II) las placas de identificación. Cañonera Ceph parece cumplir un rol similar al de helicópteros de combate humanos, disparando contra jugadores y actuando como centinela de áreas.

Crysis 3[]

Un solo jugador[]

Cañonera Ceph regresa en Crysis 3 y aparece principalmente en niveles VTOL.

Multiplayer[]

Cañonera Ceph regresa en el modo multijugador Crysis 3 y, como en Crysis 2, funciona como una bonificación de soporte después de recoger una cierta cantidad de placas de identificación.

Curiosidades[]

  • Parece que las naves de combate pueden "volar" bajo el agua como se vio en la primera misión, la cañonera llegó desde el agua, arrojando Alcatraz al aire.
  • Es el segundo vehículo Ceph que puede ir bajo el agua, siendo el primero el Ceph Guerrero.
  • Este vehículo Ceph, como se ve en Story Trailer, es capaz de disparar muchos proyectiles, posiblemente cohetes a gran velocidad. Los proyectiles podrían alcanzar un objetivo sin perderse. Los proyectiles explotan y causan una gran explosión eléctrica.

Galeria[]

En el juego Crysis 2

El lado inferior de Cañonera Ceph

Advertisement