Crysis Wiki
Advertisement

Las unidades de comando Ceph, aparecen en dos variantes conocidas como "Comandantes Grunt" y "Comandantes Stalker", son guerreros Ceph de élite que supuestamente actúan como oficiales de campo para Ceph de menor rango. Solo aparecen en Crysis 2 y Crysis 3. Ceph Commanders sueltan 300 Nano Catalyst al morir. Los comandantes de Grunt y Stalker generalmente dirigen escuadrones de 2-5 Ceph Grunt y Unidades Stalker.

Descripción[]

Los comandantes de Grunt y Stalker Commanders son casi tan altos como Grunts y Stalkers, que miden al menos 8 pies de alto. Sus exoesqueletos se parecen a los que usan las Unidades Guardianas, pero están coloreados mucho más oscuros y más delgados. Los comandantes también usan cascos que tienen dos paneles de color rojo en cada lado de la cara en lugar de los múltiples "ojos" de otras unidades Ceph.

Otra diferencia notable que los comandantes han comparado con sus secuaces, además de su equipo, es que la "carne" gelatinosa de los comandantes es de color carmesí en lugar de rosa.

Cuando activan su escudo de energía, la armadura de Grunt y Stalker Commander se cubre de inmediato con un escudo corporal rojizo en constante movimiento. Este blindaje puede soportar 12-15 rondas de puntos huecos. Antes de bajar, los escudos se recargan en aproximadamente 5 segundos o menos. Los comandantes son más difíciles de tratar ya que son más fuertes que sus contrapartes "minions" en todos los aspectos por algún margen.

Estrategia de combate[]

Cuando los comandantes Grunt y Stalker reciben disparos, generalmente activan su escudo de armadura, lo que los hace altamente resistentes al daño balístico; esto hace que un ataque con balas sea inútil hasta que el escudo baje. Afortunadamente, los ataques explosivos y marciales no se ven afectados. O bien agarrar o golpear con el poder puede resolver su problema de Commander. Por otro lado, las muertes sigilosas pueden matar instantáneamente a un Comandante: no es posible matar sigilosamente una vez que encienden su escudo. Preste atención, los comandantes siempre se encuentran con al menos uno o dos lacayos, así que mantén los ojos abiertos para más Ceph.

Curiosidades[]

  • Grunt and Stalker Commander flesh are crimson-red unlike the pink jelly of Grunts and Stalkers .This could denote some biological superiority over the two.

Galeria[]

Crysis 2 thiiiiis way by tomyum72-d47py2o

Escudo de energía activada.

Crysis 2 hive by tomyum72-d46fg2e

Comandante Ceph (tenga en cuenta los tentáculos negro-rojo).

Crysis 2 editor p7 by h8bo

Ceph Stalker Commander.

Apariciones[]

Advertisement