Crysis Wiki
Advertisement

Las unidades de combate Ceph, comúnmente llamadas "Grunts", comparten el título del tipo más común de Ceph hostil encontrado junto con el Ceph Stalker en Crysis 2.

Descripcion[]

Ceph Grunts se eleva a aproximadamente 8 pies de alto, imponiéndose sobre la mayoría de los humanos. Aparecen como versiones verticales blindadas de Ceph Stalkers: como la mayoría de los soldados de Ceph, el punto débil de un Grunt se encuentra en el área descubierta de su cuello / espalda.

Mientras que los Grunts carecen de la velocidad y la movilidad de sus hermanos Stalker, lo compensan con una armadura más fuerte. Cuando mueren, los Grunts explotan o explotan, con un área de la armadura del Grunt cayéndose y la sustancia dentro del exoesqueleto pierde su brillo.

Capacidad[]

Los Ceph Grunts carecen de la velocidad y la movilidad de un Stalker, para compensar eso, tienen una armadura más fuerte y una mayor potencia de fuego. A pesar de ver caminar todo el tiempo, los Grunts tienen una velocidad moderada y pueden realizar saltos altos con facilidad. Sus puntos de gelatina están cubiertos casi por completo con armadura, lo que los hace más difíciles de matar, aunque X-43 MIKE y K-Volt pueden eludir fácilmente su defensa.

Se observa que también pueden cargar su rifle para disparar un gran rayo de energía letal que puede causar una gran explosión e incluso destruir vehículos blindados. Además de eso, también pueden disparar ráfagas de EMP a corto alcance que agotan la energía del nanotraje e inmovilizan y probablemente eliminan a cualquier humano normal que se encuentre cerca.

Junto con Stalkers, Alcatraz declaró que tomará de 4 a 5 balas perforantes, cada una capaz de arrojar un concreto reforzado de buen tamaño, presuntamente en su punto de gelatina para incluso derribarlas.

Armas[]

Los Grunts están armados con un Rifle de Compresion. A corta distancia usarán cuchillas montadas en el brazo para cuerpo a cuerpo. Pueden emitir un estallido EMP para drenar instantáneamente la energía de los jugadores cuando están envueltos en capas, y ocasionalmente usan granadas programadas.

Estrategia[]

Los Grunts se comportan como los típicos C.E.L.L. operativos, cubriéndose y apareciendo para disparar su arma contra unidades hostiles, a diferencia de Stalkers. Cuando no son alertados, patrullan un área regularmente. Se aplican tácticas humanas estándar, pero los Grunts son mucho más duros que los humanos, y el punto débil ya no es la cabeza, sino la gelatina expuesta en su espalda.

Galeria[]

Crysis 2 editor pic 2 sjcq

Unidad de combate Ceph tomando la cubierta.

Grunt

Unidad de combate Ceph

3593ba314c26f83479ea6bc2576ff997

Grunts en Crysis 3

Standard4

Modelo Crysis 3 Grunts

Apariciones[]

Advertisement