Crysis Wiki
Advertisement

Scorchers son unidades Ceph de cuatro patas encontradas por Prophet en Crysis 3.

Apariencia[]

El Ceph Scorcher es una unidad Ceph de cuatro patas que posee la capacidad de disparar fuego. Se puede adquirir un tipo de arma lanzallamas alienígena llamada Incinerador de este tipo de máquina alienígena, aunque puede autodestruirse, lo que hace imposible recuperarla.

Información del juego Crysis 3[]

El Ceph Incinerator Drone es un nuevo elemento en el arsenal Ceph. Aprovechando la mayor combustibilidad de los materiales en la atmósfera de la Tierra, los Ceph han desarrollado un dron cuadrúpedo capaz de dispersar plasma líquido sobre un área amplia. El plasma tiene una velocidad de fijación extremadamente alta y temperaturas cercanas a las de un núcleo nuclear. Esta arma se vuelve inactiva cuando el dron se ha replegado detrás de su armadura aparentemente impermeable.

Táctica[]

Mientras Ceph Scorchers son lentos, sus lanzallamas pueden alcanzar largas distancias. Las flechas son extremadamente efectivas contra Scorchers. Las flechas de impacto de carbono para los ojos rojos brillantes de Scorcher son la manera más eficiente de matarlo.

El Scorcher también puede ser pirateado para aturdirlo brevemente, y durante ese tiempo el matarlo ya no lo hace autodestruirse y permite recuperar el Incinerador. Si activa el modo de armadura y golpea el brillante ojo rojo, Incinerator se recuperará. También es posible usar la flecha eléctrica del arco depredador para matar al Scorcher y recuperar el Incinerador sin que Scorcher explote.

NOTA: Cualquier flecha de impacto de carbono incrustada en un Scorcher que no se recupere antes de que el Scorcher se autodestruya al morir se perderá en la explosión. (No probado en dificultades que no sean guerrero post-humano y veterano)

Registro de nanotraje: Scorcher[]

[Analizando la unidad Ceph ...] >>> Scorcher

[Adquisición de datos de la unidad Ceph ...]

[Adquiriendo datos completos.]

>>> - Origen de los datos: Liberty Dome Etherweb. Nivel de seguridad: recurso semi-restringido -

>>> The Scorcher (Pyro-Xenus) es una gran unidad de combate Ceph desarrollada para resistir ataques de armas balísticas, y también para aprovechar la vulnerabilidad humana al armamento basado en el calor. Originalmente se creía que contenía una entidad orgánica, la unidad está completamente automatizada.

Dr. Keane - Jefe de Xenostudy

Curiosidades[]

  • Cuando se enfrenta por primera vez a uno, Claire se refiere a él como un "Pyro-Xenus".

Apariciones[]

Galeria[]

C3 7W The Typhoon 3

Ceph Scorcher ataca a un soldado CELL

Scorcher a

Scorcher en su pose de ataque

Advertisement