Crysis Wiki
Advertisement

Daniel "Dane" Østergaard es el líder del Equipo Eagle que aparece en Crysis Warhead.

Antecedentes[]

Dane es miembro de la Fuerza Delta del Ejército de los EE. UU. Su verdadero nombre nunca se mencionó en Crysis Warhead, pero se revela en un registro nanotraje en Crysis 3. Él y su equipo ayudan a Psycho después de la formación de la Esfera de Hielo.

Durante Crysis Warhead[]

Dane se presenta en Adapt or Perish; después de que la esfera se forme y Psycho abandona el aerodeslizador. Dane y su equipo ayudan a Psycho durante la segunda mitad del nivel, atacando a Ceph en el camino. Después de llegar a la entrada del túnel, descubren que Bear, un miembro del Equipo Eagle que debía encontrar el camino hacia el túnel, ha desaparecido.

Momentos después, un Ceph Hunter ataca a los cinco, pero Dane, Psycho y el resto del equipo lo destruyen. Después de la pelea, Cupcake sopla la puerta del túnel abierto y el equipo se mueve a través del túnel. En Frozen Paradise Equipo Eagle se separa de Psycho para completar su propio objetivo; Localiza al tercer equipo de Nanotraje de EE. UU., Equipo Hawk. Después de encontrar a los cinco miembros del Equipo Hawk muertos, Equipo Eagle se dirige a la mina Pacific Shores donde se reúnen con Psycho una vez más.

Sin embargo, la entrada a la mina se ha colapsado, y mientras Cupcake ceba C4 para abrirla, los Cephs lanzan un ataque. Manning un cañón automático montó MG, Dane ayuda a defender al equipo hasta que Cupcake haya terminado. Después de una detonación fallida, aparece otro Alien Hunter. Dirigiéndose a Psycho y Equipo Eagle, Hunter accidentalmente golpea la entrada colapsada, abriéndola. Psycho entra, pero otro derrumbe impide que Equipo Eagle lo siga. El comandante Emerson informa en el comienzo de Below the Thunder que Equipo Eagle todavía está vivo, pero bajo un fuerte ataque. Mientras Psycho se mueve a través de la mina, Emerson informa que el equipo aseguró su posición y que está volviendo a la Constitución de USS.

Durante Crysis 3[]

En Crysis 3 se revela que al menos una parte del Equipo Eagle sobrevivió a los eventos de Lingshan, pero fue capturado, junto con Psycho por CELL antes de los eventos del tercer juego. Ellos fueron despellejados de sus nanotrajes y rescatados por la resistencia clandestina en Nueva York. Fue visto por última vez ayudando a Psycho a recuperar Prophet y el Nanotraje 2.0. Poco después de la recuperación, él y Bandit plantaron explosivos.

Citas[]

Eso debería salir bien. Escuché que el último tipo que pisó el d * ck de Emerson casi lo alcanza de una pieza. - Dane, Adapt or Perish, a Psycho sobre la última misión de ir a ayudar a O'Neill.

Tengo algo en el radar. Tal vez quieras echar un vistazo. - Dane, Adapt or Perish, momentos antes de que aparezca el cazador alienígena

¡Prepárate para algunas geometrías de fuego alucinantes! - Dane, Adapt or Perish, refiriéndose al rifle Gauss.

¡Psycho, recupera la polla aquí! ¡Vamos a necesitar que cada hombre traiga este b * stard! - Dane, Adapt or Perish, a Psycho cuando deja la pelea de jefe al final.

Algo está mal con el G-Difusor!

¿Quién tiene el alcance? ¡Arremete contra el pequeño **** protegiendo a los demás! - Dane, Adapt or Perish, a cualquiera (posiblemente Psycho) para sacar al soldado alienígena que protege a los otros soldados.

¡Tienes que estar cagándome! - Dane, Adapt or Perish, cuando Bandit vio a otro cazador en la cima de la colina.

Curiosidades[]

  • Dane es expresado por John Schwab.
  • El apellido de Dane sugiere que él tiene raíces danesas.
  • Østergaard significa literalmente granja del este en inglés

Apariciones[]

Advertisement