Crysis Wiki
Advertisement

Las unidades Devastador Ceph, apodadas "Heavies", son fuerzas de tierra Ceph fuertemente armadas y blindadas. Son mucho más grandes que el soldado alienígena estándar, aunque todavía tienen unos cuatro metros de altura. Los heavies se despliegan desde las cápsulas que caen al azar, o están estacionados en un lugar determinado, y no se ven hasta que comienzan a atacar.

Apariencia[]

Los peces pesados tienen siempre alrededor de cuatro metros de altura (13 pies) y llevan una armadura pesada sobre su carne de color rojo oscuro como la gelatina. La armadura de un Heavy es más gruesa y mucho más resistente a los daños que otras armaduras Ceph, incluso más fuerte que el escudo de energía de la Unidad de Comando. Los Heavies empuñan un arma de fuego rápido junto con un lanzador de misiles montado en el brazo.

Especificación[]

Un Heavy es lo suficientemente fuerte como para apenas sentir un impacto directo de una granada de fragmentación y explotan automóviles, hormigón armado e incluso el envío de automóviles y camiones que vuelan por docenas de metros con puro poder físico. Más tarde, cuando Alcatraz intenta matar a otro, se necesitan dos toneladas de aleación de metal para fijarlo y dos C4 directos y de punta hueca para matarlo. Y generalmente se necesitan de dos a cuatro golpes de L-TAG (lanzagranadas de 60 mm) para matar a uno o un enamoramiento directo de una masa de diez metros de cemento endurecido.

-Crysis: Legion

Armas[]

Los Heavies están armados con un cañón de cadena Cañon Segador y un lanzagranadas / RPG de mortero X-PAC. También son físicamente fuertes y no tienen miedo de cargar a sus enemigos. Su método de despliegue en el campo de batalla puede afectar negativamente a su armamento, ya que el primer Heavy encontrado se puede ver como "disparo de prueba", es cañón y mortero. En Crysis 2, sus armas tienen un índice de fuego más lento pero causan más daño. En Crysis 3, el jugador puede tomar y usar ambas armas de Devastadores.

Estrategia[]

Debido a su falta de movilidad, los Heavies son fáciles de tratar siempre y cuando el jugador tenga armas pesadas a mano, ya que atacarlos con algo más débil que el Mk.60 MOD 0 o DSG-1 es una tarea casi inútil. Requieren cinco granadas del L-TAG o dos C4 para derribar cualquier dificultad. Dos C4 matarán a los pesados ​​en cualquier dificultad si están lo suficientemente cerca de él. Las armas experimentales también son efectivas contra ellos, pero ten en cuenta que el corto alcance de X-43 MIKE puede poner al jugador en problemas si no tiene cuidado. HMG también puede ser muy rentable si los jugadores concentran el fuego en su sección de la cabeza. Las rondas electrostáticas de K-Volt también lo paralizarán temporalmente. En la dificultad "soldado", un jugador puede matar a un Devastador en un tiroteo frontal con menos de 50 rondas HMG si se utiliza el modo Armadura y agachado para una mejor precisión y balas disparadas en una ráfaga corta de 2 rondas mientras apunta hacia su máscara / jalea. Los Heavies no pueden ser asesinados sigilosamente. Cinco granadas regulares y un golpe directo con un lanzagranadas bajo el cañón mataran a un pesado en cualquier dificultad si las cinco granadas normales detonan a 3-5 metros de él. En algunos casos, es mejor evitar que usen capa y pasarlos.

Su máscara acorazada puede ser eliminada por el fuego de precisión de armas pequeñas, dejando al organismo gelatinoso expuesto. Unas cuantas rondas más en ese punto harán tambalear al Devastador, haciendo que el golpe mortal sea mucho más fácil. Esto es muy útil si el jugador no tiene armas pesadas a la mano. Su lanzador también puede ser destruido, lo que los convierte en objetivos más fáciles.

Si adoptas un enfoque furtivo para matar a Ceph con un Heavy cercano, debes tener en cuenta que si se le avisa de la presencia del jugador, el Heavy probablemente recurrirá a disparar su lanzador en el paradero aproximado del jugador incluso cuando use el Modo Stealth, por lo que tendrá la tapa a mano es muy recomendable.

Si puede acercarse a ellos por sigilo, puede usar una sola toma MARSHAL para sacar su máscara, seguida por otra 1-2 en la gelatina expuesta para matarlos. En cualquier enfrentamiento, un cierre en matanza sigilosa es improbable, si no imposible.

Heavies se considera como un tanque cisterna: cuidan el punto de estrangulamiento o el objeto vital. Sin embargo, seguirán persiguiendo al jugador en un enfrentamiento continuo. Si el jugador logró atraerlos lejos de su área anterior y se desvinculan, asumirán que se pararán en su nueva área y es muy probable que no regresen.

Apariciones[]

Curiosidades[]

Diseño del Devastador Temprano

Ceph Devastator en Crysis 2

Ceph Devastator en Crysis 3