Crysis Wiki
Advertisement
El Prisma
Crysis 2 prism.jpg
Juego Crysis 2
Localización Isla Roosevelt, Nueva York
Descripción Es una central de tecnología subterránea, vigilada y restringida en la superficie, dentro de esta se encuentra la casa de Jacob Heargrave

El Prisma es la sede de operaciones de Crynet y fue una casa de uno de los fundadores de Crynet, Jacob Heargrave, se encuentra en laIsla Roosevelt en la ciudad de Nueva York .

Crysis 2[]

Tras la rebelión de Prophet, Jacob Heargrave ordena a C.E.L.L llevarle vivo a Prophet (Alcatraz) a El Prisma, con el propósito de removerle el Nanotraje.

Finalmente Alcatraz llega a la Isla Roosevelt y avanzo hasta matar al Comandante Lockhart arrogándose junto con al suelo, cayendo de un tercer piso, Alcatraz se encontraba gravemente herido por lo que fue capturado por C.E.L.L y llevado hasta el Prisma donde se le removería el Nanotraje.

Antes de que siquiera pudieran tocarlo en la cirujia, Tara Strickland arremetió en la sala para salvar a Alcatraz, finalmente Tara le rebela que es una agente encubierta de la CIA cuyo propósito era adentrarse en C.E.L.L y por ende Crynet para rebelar la corrupción y los planes secretos de la compañía.

Tras esto Alcatraz se adentra mas en el Prisma hasta llegar a la oficina de Jacob Heargrave donde se puede apreciar Nanotrajes de proyectos anteriores, como el Nanotraje 1.0 de Crysis 1.

Advertisement