Crysis Wiki
Advertisement

El Explorador Naranja es otra variante del Ceph Explorador visto en Crysis Warhead.

Descripción[]

El Explorador Naranja es una variante de los Exploradores. Tiene un color naranja distintivo, a diferencia de un Explorador genérico. La versión Naranja no lleva armas típicas como el MOAC, MOAR o el Rayo Alienígena como lo hacen los Exploradores normales. En cambio, el Naranja utiliza elLanzador de Bombas de Gravedad. También tiene menos salud que su contraparte genérica, siendo abatidos con dos disparos directos del Rifle Gauss. También son mucho más raros, sólo haciendo dos apariciones en Crysis Warhead.

Técnicas de Combate[]

El Explorador naranja vuela hacia el objetivo y lanza todas las bombas del Lanzador de Bombas de Gravedad. Las Bombas de Gravedad siguen a los jugadores y explotan. Las Bombas son muy poderosas y pueden matar al jugador en un solo golpe, si está muy cerca. Para evitar las bombas el jugador puede simplemente disparar mientras se acerca.

Tácticas[]

Los Exploradores Naranjas son fáciles de abatir, tan fáciles como los Exploradores de Crysis. Un Explorador Naranja es fácilmente abatido con sólo 2 disparos del Rifle Gauss. Ten cuidado de las bombas de gravedad, ya que pueden matarte si estas muy cerca. Además, disparar a las bombas de gravedad puede fácilmente derribar al Explorador naranja, o por lo menos eliminarlo de cualquier arma y eliminar la mayor parte de su salud.

Trivia[]

  • No llevan ninguna otra arma excepto el Lanzador de Bombas de Gravedad.
  • El nombre del modelo del Explorador Naranja es "Bombardero".
Advertisement