Crysis Wiki
Advertisement
Tibu

Este huevo de pascua se encuentra en Crysis , donde si tratas de salir del mapa por el mar, aparecerá un tiburón que te matara de un mordida. Puedes tratar de esquivarlo pero después de unos momentos volteara hacia ti y se lanzará, dándote una mordida que te matara instantáneamente. Ni siquiera con el modo blindaje del nanotraje puedes sobrevivir a la mordida, un método para salir vivo del mar es no alejarte mucho de tierra y cuando veas al tiburón activar el modo velocidad y nadar a tierra; en tierra el no te podrá hacer nada y se alejara desapareciendo de la vista.

Trivia[]

  • Si tratas de irte del mapa por el mar, Prophet te advertirá "Cuidado Nomad , esas aguas están llenas de tiburones".
  • Si llevas un bote civil de pescador y lo impulsas subido desde el a golpes con el modo fuerza hasta el mar, el tiburón te rodeara, desde ahí lo podrás observar con más detalle, pero tras un tiempo el tiburón se lanzara el bote y lo golpeara dejando una cinemática de muerte en la que eres arrojado por el golpe y cuando caes el tiburón te morderá y te matara.
  • Si haces el paso anterior pero desde que lo ves le disparas con un arma, (recomendablemente una escopeta ), tras varios tiros de una escopeta el tiburón morirá pero lo curioso es que salta por los aires muerto y vuelve a caer pero como si el mar fuera tierra, pues no se hunde.
  • A pesar de hacer el paso anterior, aparecerá otro tiburón tras haber matado al primero.
  • Si se mata al segundo como se menciono anteriormente aparecerá un tercero, si se repite, un cuarto, y así sucesivamente, los tiburones son ilimitados, así se demuestra lo que dijo Prophet anteriormente "Cuidado Nomad esas aguas están llenas de tiburones".

Vídeo[]

Easter_Egg_Hunter_Crysis_Shark_(German_Commentary)_Reup

Easter Egg Hunter Crysis Shark (German Commentary) Reup

Vídeo donde se demuestra.

Advertisement