Crysis Wiki
Advertisement

Kenny "Cupcake" Wilson es miembro del Equipo Eagle Delta Force del Ejército de EE. UU. Que aparece en Crysis Warhead.

Biografia[]

Como a la mayoría de los soldados de infantería equipados con nanotraje se les asigna un nombre clave basado, al menos parcialmente, en la personalidad, la raza o los rasgos, se puede suponer que "Cupcake" podría no ser el mejor hombre para llevar a un tiroteo. Él aparece en Crysis Warhead.

Sin embargo, en el ejército, los apodos se dan irónicamente con la misma frecuencia, por lo que "cupcake" puede ser una broma. De hecho, con ese nombre clave es probable que sea el más duro del equipo.

Su verdadero nombre no fue revelado hasta Crysis 3 en un C.E.L.L. Archivo de datos.

Durante Crysis Warhead[]

Cupcake se presenta por primera vez, junto con el resto del Equipo Eagle, en Adapt or Perish. Junto con Psycho, Equipo Eagle lucha contra el Ceph en su camino a través de las tierras heladas. Magdalena se ve a menudo manejando explosivos, detonando C4 para despejar caminos. En Frozen Paradise Cupcake sufre un golpe de un francotirador de nanotraje coreano, alertando a los demás sobre la presencia del enemigo. A pesar de haber perdido los pies del golpe, Cupcake parecía estar bien.

Después de enviar a los enemigos, Equipo Eagle se separa de Psycho, ya que tienen que rastrear al tercer equipo Nanotrajes estadounidense, Equipo Hawk. Después de encontrar a todos sus miembros muertos, Equipo Eagle se dirigió a la mina Pacific Shores, donde se encontraron con Psycho una vez más. Mientras el resto del equipo lucha contra una ola de Cephs, Cupcake trabaja colocando C4 para abrir la entrada de la mina. Sin embargo, la baja temperatura hace que los explosivos no puedan detonar, pero el Hunter atacante resuelve el problema al abrir accidentalmente la entrada.

Psycho entra a la mina, pero un derrumbe impide que Equipo Eagle lo siga. En Below the Thunder Equipo Eagle se dice que está "vivo, pero bajo un fuerte ataque", y no se volvió a saber de él. El comandante Emerson le aseguró a Psycho que le daría todo el apoyo posible al Equipo Eagle. Más tarde se revela que el Equipo Eagle ha asegurado su posición y están volviendo a la Constitución de USS.

Apariciones[]

Advertisement