Crysis Wiki
Advertisement
Underconstruction clock icon gray
Este artículo está en construcción por Bigotirigillo
Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción

Un Souvenir, suvenir o recuerdos  en español, son objetos que sirven como una memoria de la visita a algún lugar especial. En Crysis 2 hay una serie de Souvenir coleccionables escondidos en cada uno de los niveles del juego (Excepto En Plena Faena ).

Souvenirs[]

Segunda Oportunidad - Estatua de la libertad[]

Souvenir 1

En esta misión el Souvenir es una figura de la Estatua de la libertad. Este Souvenir es muy facil de encontrar ya que esta en un sitio por el que forzosamente tienes que atravesar, después de que Alcatraz haya abierto las puertas del complejo de desinfección de CELL y tenga el primer contacto con la ciudad, comenzando por acceder a una amplia calle con multiples autos abandonados, una ambulancia.

Justo al llegar al final de la calle y doblar a la izquierda, en la tienda de electrónica que hay que atravesar se encuentra el primer souvenir, la señorita libertad sobre el mostrador de la tienda.

Impacto Súbito - Taxi[]

Souvenir 2

El Souvenir de esta misión es la figura de un Taxi. Se encuentra en la zona donde se estrella la cañonera Ceph, en un estacionamiento subterraneo encontraras una caseta, solo se tiene que golpear la puerta para acceder y tomar el Souvenir que esta encima de una gaveta, el tipico Taxi amarillo de los Estados Unidos.

Furia al Volante[]