Crysis Wiki
Advertisement

Las unidades de asalto Ceph, designadas como "Stalkers", son formas de vida Ceph rápidas y ágiles que se encuentran en Crysis 2 y Crysis 3. También son las alienígenas más comunes que luchan junto con Ceph Grunt.

Se les puede observar cuando Prophet va por los túneles y llega a un espacio abierto en donde tres soldados de CELL lo están buscando, inmediatamente son atacados por estos Stalkers que se camuflan entre la maleza alta despedazando a los soldados. Prophet logra vencerlos, aunque queda claro que son un enemigo muy rápido y escurridizo por lo que se vuelve un juego del gato y el ratón.

Por esta razón es común hallarlos en escenarios con maleza alta y muy abundante. Andan a cuatro patas pero cuando atacan se vuelven bípedos. Tienen garras largas y afiladas en las extremidades superiores por lo cual su ataque es cuerpo a cuerpo dando tiempo a atacarlos con armas a distancia,y no se hayan ligados al Ceph Alfa. Producen su propio tipo de energía aunque no se especifica de donde la obtienen.

Descripción[]

Es probable que el Stalker pueda medir alrededor de 6 pies de alto, pero se encuentran típicamente en una postura encorvada, como de cazador. Su elegante armadura plateada consiste en la zona principal de la caja torácica, el casco, los vamblones y la armadura de la pierna. Sus tentáculos sobresalen notablemente de su espalda, lo que hace que se note un punto débil.

El armazón más ligero del Stalker le permite más agilidad y permite velocidades mayores que otras unidades Ceph. Al morir, los Stalkers "explotan" o "reventan" con mayor precisión y las lámparas de su casco pierden su brillo.

Su diseño ha cambiado en Crysis 3. Su cuerpo ahora posee espinas en la espalda y abandonaron su pistola de plasma a cambio de una hoja de mano larga y afilada.

Especificación[]

En Crysis 2, el Stalker ha demostrado una fuerza, velocidad y resistencia increíbles a través del juego. Pueden golpear a Alcatraz varios metros en el aire e inmovilizar a Alcatraz al saltar sobre él sin importar cuánto luche, moviéndose más rápido que un C.E.L.L. El operativo podría seguir y puede resistir los sabots modificados que perforan blindajes con armas como SCAR / SCARAB.

En Crysis: Legion, se explora más su capacidad, múltiples sacos de arena fortificados son tan buenos como la ocultación y la razón por la que los marines que llevan una gruesa armadura Spider-slik no están muertos todavía porque el Ceph prefiere disparar objetivos más obvios contra la pistola de plasma de Stalker. por Alcatraz. Una demostración es que una Marine fue despedazada en pedazos pequeños por no más de unas pocas conchas de un Stalker, como atestigua Alcatraz.

En el tráiler de The Wall, los helicópteros militares y sus infantes de marina fueron fácilmente destruidos y asesinados con algunas bombas, salvo por unos pocos supervivientes que no duraron mucho. Se puede ver a un Stalker cargando y arrastrando fácilmente a un Marine durante varios metros y finalizándolo con un simple ataque cuerpo a cuerpo a una velocidad increíble.

Incluso cuando uno se volvió vulnerable, una revista entera de punta hueca de M12 Nova justo en sus puntos de gelatina y una paliza con cada golpe y patada entregados a la velocidad de muchos miles de Gs y un lanzamiento desde un edificio alto de tres pisos apenas hicieron daño lo.

Dicha unidad Ceph aún tiene la fuerza suficiente para asesinar a un escuadrón de C.E.L.L. operarios después de eso, dejando solo partes (torso o manos) de sus cuerpos esparcidos por el campo.

Su fuerza también es lo suficientemente ridícula como para que sea imposible que Alcatraz se mueva una pulgada, incluso con el modo de fuerza activado. La armadura del exoesqueleto también es lo suficientemente dura como para que Alcatraz cuestione si un misil puede hacerle daño y sus "tentáculos" son inútiles y solo sirven como una distracción.

La principal debilidad de los Stalkers es la gran exposición de sus puntos de gelatina, que los hace menos resistentes que cualquier otra unidad Ceph y, como otros, son vulnerables a las armas de microondas (X-43 MIKE) o EMP (K-Volt).

En Crysis 3, desde la dirección en la que están evolucionando. Los Stalkers son presumiblemente más fuertes, más rápidos y más duros que su contraparte de Crysis 2, ya que ahora son una unidad centrada en cuerpo a cuerpo. Eso explica por qué en Crysis: Escalation, fueron capaces de soportar grandes explosiones, cortar paredes de concreto y bisectar fibras de carbono blindadas C.E.L.L. operarios o personas en pedazos.

En Crysis: Escalation, pueden moverse tan rápido que incluso los soldados entrenados no podían ni siquiera o al menos apenas verlos (Davis fue tirado bajo el agua y cortado en pedazos a pesar de que estaba justo frente a Chino, Hank y Earl hace un momento antes de que alguien pudiera notar lo que pasó).

Armas[]

Mientras que los Stalkers son vistos principalmente usando sus cuchillas montadas en el brazo, a veces cambian a algún tipo de SMG en cada brazo, no muy diferente al de Ceph Grunt. Debido a su movilidad, son mucho más letales en el combate cuerpo a cuerpo. En Crysis 3 Stalkers transmiten primaria en combate cuerpo a cuerpo. Su SMG está ausente en Crysis 3.

Estrategia de combate[]

Incluso las armas pequeñas pueden matar a un Stalker dado su marco expuesto. Cuando se usa un arma precisa, el jugador debe concentrar el fuego en su parte vulnerable y carnosa de su cuerpo, si es posible; las armas automáticas o explosivas como Mk.60 MOD 0 o una granada Frag bien colocada pueden desgarrar una independientemente de la ubicación del golpe.

Si el jugador dispara a un Stalker con un K-Volt lo suficiente, su armadura no funcionará correctamente, quedando en un estado todavía vulnerable; el jugador debería aprovechar la oportunidad para matarlo.

Un ataque cuerpo a cuerpo completamente cargado puede matar a un Stalker en dificultad normal.

Registro de nanotraje (Crysis 3)[]

- Origen de los datos: Liberty Dome Etherweb. Nivel de seguridad: recursos semi-restringidos-

>>> El Ceph Stalker, o 'Remanente' es una de las pocas criaturas Ceph capaces de funcionar sin '

la influencia de la mente colmena. A pesar de que se convierten en criaturas salvajes, animales sin mayor

funciones cerebrales en este modo, estos acosadores salvajes sin embargo siguen siendo cazadores feroces y letales.

Tienen suficiente astucia animal para mantenerse alejados de nuestras torres de defensa automatizadas, pero todos

Sin embargo, se recomienda a los equipos que permanezcan en alerta máxima en todo momento cuando operen en el domo.

piso.

La capacidad del acechador de permanecer activo sin el suministro típico de energía Ceph requiere más

estudio, pero informes de campo preocupantes sugieren que el acosador tiene la capacidad de ingerir sustento

de una manera más tradicional ...

Dr. Keane

Jefe de Xenostudy

Curiosidades[]

  • Contrariamente a la creencia popular, el primer extraterrestre encontrado en Crysis 2 es el Ceph Gunship, luego es el Ceph Tick. Por otro lado, los Stalkers son el primer oponente hostil basado en Ceph que el jugador puede matar.
  • Ceph Stalkers puede deslizarse debajo de objetos como lo hace el jugador.

Apariciones[]

Galeria[]

Un Stalker carga al jugador.

Ceph Stalkers en Crysis 3.

Advertisement